Bienvenidas a nuestra tienda Te recordamos que tenes 3 cuotas sin interés y un 15 % de descuento por transf 🤗

Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

  1. ¿Cómo puedo realizar una compra?
  1. ¿Es seguro comprar en su tienda online?
  1. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
  1. ¿Tienen tienda física?
  1. ¿Cómo sé si el producto está en stock?

Métodos de Pago

  1. ¿Qué métodos de pago aceptan?
  1. ¿Puedo pagar en cuotas?

Envíos y Entregas

  1. ¿Realizan envíos a mi localidad?
  1. ¿Cuánto cuesta el envío?
  1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
  1. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Devoluciones y Reembolsos

  1. ¿Cuál es su política de devoluciones?
  1. ¿Qué hago si el producto recibido está dañado o defectuoso?
  1. ¿Puedo devolver un producto que no me gusta?

Atención al Cliente

  1. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
  1. ¿Tienen servicio de atención al cliente 24/7?
  1. ¿Puedo obtener ayuda para elegir un producto?


Mi carrito

    Actualiza Gmail a una versión más inteligente Correo seguro, rápido y organizado Abrir [TICKET-170427] Soporte M María Jose a usuario hace 6 horasDetalles —-—-—-— Hola, ¿Cómo estás? Para resolver el inconveniente que se está presentando te pedimos que, por favor, copies y pegues el siguiente bloque de código en el panel administrador de tu tienda dentro de Potenciar mi tienda> Mas configuraciones> Etiquetas HTML, en la sección que pertenece al “Body”: