Preguntas Generales
- ¿Cómo puedo realizar una compra?
- Explora las categorías de productos disponibles
- Hace clic en el producto que te interesa para ver más detalles. Allí podrás revisar la descripción, precios, opciones de tamaño o presentación, y demás características del artículo.
- Una vez que encuentres el producto que deseas, selecciona la cantidad y haz clic en el botón "Agregar al carrito".
- Si deseas continuar comprando, puedes hacer clic en el icono del carrito para revisar los productos seleccionados. Asegúrate de que todo esté correcto (cantidad, tipo de producto, precio). Podes calcular el costo de envio desde tu carrito
- Cuando estés listo para pagar, haz clic en el botón "Iniciar Compra".
- ¿Es seguro comprar en su tienda online?
- En Bonhomia Adrogue, nos tomamos muy en serio la seguridad de tus compras. Por eso, trabajamos con Mercado Pago, una de las plataformas de pago más confiables y seguras de Latinoamérica.
- ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
- Dentro de las 24 hs habiles podes cancelar o modificar la compra. Luego no se realizaran cancelaciones.
- ¿Tienen tienda física?
- Podes retirar tu pedido en nuestra Oficina en Adrogue a coordinar via Whats App.
- ¿Cómo sé si el producto está en stock?
- Si el producto esta cargado y con stock disponible es por que tenemos existencias. No aplican a preventas
Métodos de Pago
- ¿Qué métodos de pago aceptan?
- Tenes 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias. 15 % Descuento mediante Transferencia Bancaria
- ¿Puedo pagar en cuotas?
- Al realizar el pago podes elegir las cuotas que desees.
Envíos y Entregas
- ¿Realizan envíos a mi localidad?
- Hacemos envios a todo el pais, mediante correo argentino.
- ¿Cuánto cuesta el envío?
- Información sobre tarifas de envío, si varían según la ubicación o el tamaño del pedido y podes calcularlo desde el carrito de compras.
- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
- Los envios se despachan dentro de las 24 hs Habiles, y la demora depende de la distancia de envio, siendo por lo general de 2 a 7 dias habiles.
- ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
- Una vez despachado tu pedido te enviaremos un numero de seguimiento para que puedas seguir tu paquete
Devoluciones y Reembolsos
- ¿Cuál es su política de devoluciones?
- No hacemos devoluciones, unicamente por falla del producto. Podes cambiar tu producto sin uso dentro de los 7 dias, Unicamente por stock disponible. Los envios corren por cuenta del cliente.
- ¿Qué hago si el producto recibido está dañado o defectuoso?
- Comunicate con nosotras via Whats app.
- ¿Puedo devolver un producto que no me gusta?
- No hacemos devoluciones, solo cambio por stock disponible y sujeto a revision del producto sin uso.
Atención al Cliente
- ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
- Podes contactarnos mediante nuestro Instagram o nuestro Whats app.
- ¿Tienen servicio de atención al cliente 24/7?
- La tienda esta activa 24/7, podes comunicarte de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
- ¿Puedo obtener ayuda para elegir un producto?
- Podes obtener asesoramiento conectandote con nosotras mediante nuestras redes y nuestro Whats App